Si vomito bilis cuando estoy estresando o en momentos de tensión cómo puedo atenderlo?

Si el vómito tiene una apariencia amarilla/verdosa, es probable que se trate de contenido biliar; y si bien el estrés ocasiona diversas alteraciones en el organismo, "vomitar bilis" no es considerado normal.

Esa característica de vómito, es frecuente (por ejemplo) en ayuno o "con el estómago vacío"; sin embargo, existen patologías que pueden cursar con ese síntoma también, como el reflujo biliar y que requieren de atención médica.

Le aconsejo acudir con su médico familiar, o de ser posible, con un especialista en gastroenterología para conocer su historia clínica y realizar una exploración física completa para llegar a un diagnóstico y poder brindarle el mejor tratamiento de acuerdo a su condición clínica.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta!