Si la familia de mi madre ha tenido problemas de tensión alta, inclusive ella recibe tratamiento en este momento para esa enfermedad... ¿cómo puedo prevenir o e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

Por sus antecedentes maternos usted tiene un riesgo de desarrollar la enfermedad, es por eso que tiene que tener pautas de vida saludables: no fumar, no tomar, no consumir grasas o dulces procesados. Se recomienda hacer ejercicio y estar en control con su médico general para realizar exámenes de rutina y ver si es necesario descartar en este momento alguna enfermedad cardiovascular.