¿Porque llevo cuatro días sin comer y vómito un líquido amarillo muy amargoso me duele los riñones y me duele el lado derecho abajo del pecho y está hinchado? ...(ver más)

Información adicional
laparoscopia. para estraer un ovario y un quiste soy diabetica y me aplicó insulina

Preguntado por Mujer de 45 años

Probablemente lo que refieres se deba a que estas vomitando bilis, lo cual se da cuando se presentan arcadas y el estomago se encuentra vació. La presencia de dolor en la parte alta derecha del abdomen, asociado a los síntomas que manifiestas, puede estar relacionado con una inflamación de la vesícula biliar secundario a la presencia de cálculos, es importante que asistas al medico en cuanto puedas para que te realicen una revisión, y determinen la necesidad de exámenes adicionales como una ecografía, dado que si no se trata a tiempo, podría tener implicaciones graves. Adicionalmente hay que descartar que no presentes complicaciones de tu diabetes.