¿Por qué a mi niña le da fiebre y se le quita de repente? Ella tiene todas sus vacunas al día. Tiene 5 años y no presenta otros síntomas.

Información adicional
no tiene otro sintoma y todas sus vacunas

Preguntado por Mujer de 36 años

Los niños están expuestos a múltiples virus día a día, más si están en el jardín en donde empieza su contacto con el mundo exterior. Es importante que siempre tome la temperatura con el termómetro para certificar que se trate de fiebre. Recuerde que para considerar fiebre debe haber una temperatura mayor a 37.5 °C