Tengo dos niños, de 8 y 10 años, con diarrea y fiebre. Tienen todas las vacunas y no son alérgicos a nada. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 33 años

Debe ser alguna infección viral o bacteriana. Un examen directo de materia fecal y hemograma ayudará mucho a establecer causas y por ende, tratamiento. Llévalos al servicio de urgencias con la muestra de materia fecal.