los niños menos de 2 años pueden consumir colagranulada y tambien es posible poner las vacunas faltando dos dias para la proxima fecha

Preguntado por Hombre de 2 años

Idealmente no, el fabricante de este producto recomienda que este producto sea consumido a partir de los 4 años, es por lo cual que no te recomiendo que le des del mismo a un niño menor de 2 años. Ten en cuenta que la dieta ideal para un niño hasta los dos años es la lactancia materna junto con alimentación complementaria y si se tiene esta dieta balanceada no hay indicación de tomar algún suplemento ya que no habría algún nutriente que suplir.

Sí, puedes estar tranquilo, no hay algún problema en que la colocación de la vacuna difiera por algunos días, esta y su compromiso no se verán comprometidos. Es importante que tengas el carnet de vacunas al día.

Recuerda estar en controles periódicos con el médico para la consulta de crecimiento y desarrollo.

Espero haber sido de tu ayuda.