hola mira lo q pasa es q ya desde mi ultima menstruación q fue el 30 de mayo hasta el 05 de jun e venido sintiendo mareos nauseas cansancio muchas ganas de hac...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Los sintomas que refiere pueden corresponder con molestias en distintos lugares de su organismo. El mareo o las nauseas pueden ser debido a estres, cambios en sus comidas, ayuno prolongado, malos olores, infecciones gastrointestinales. El cansancio puede ser secundario a estres y las ganas de orinar puede ser exceso de liquido. El cosquilleo o presion en el abdomen es normal y puede corresponder con el movimiento propio de su intestino.