Buenas noches, hace unos 20 dias la piel de la planta de mis manos y pies empezo a caerce, tengo comeson en todo el cuerpo, estreñimiento, dolor en la parte baj...(ver más)

Información adicional
Buenas noches, hace unos 20 dias la piel de la planta de mis manos y pies empezo a caerce, tengo comeson en todo el cuerpo, estreñimiento, dolor en la parte baja del abdomen, tambi...(ver más)

Es importante identificar otros sintomas como por ejemplo fiebre que es temperatura por arriba de 38.3, lesiones de la piel en otras partes del cuerpo, perdida peso para poder dar un diagnostico acertado. Sin embargo podria tener un cuadro de infeccion por hongos de la piel o una reaccion alérgica a algun producto usado. Respecto al estreñimiento es probable que no este relacionado con las lesiones en la piel.