¿Qué me puede estar sucediendo si desde hace unos meses en las noches, se me calientan mucho las plantas de los pies, me da un poco de dolor y desde hace unos d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Si se está presentando desde hace unos meses, quiere decir que antes no se presentaba y por ende hay que revisar desde el primer episodio, que ha podido ser el desencadenante de los problemas, en ese orden de ideas, verificar qué ha podido haber cambiado en los últimos meses desde el momento en que empezaron los síntomas con respecto a épocas anteriores; además, acudir a valoración presencial con eso en la mente para comentarlo al médico tratante que evalúe.