Tengo 2 problemas estéticos

Información adicional
El primero es que yo no sabia que era malo manipularse el acné y por eso es que hace 2 meses me arranque 2 espinillas de acné y después me salieron 2 manchas oscuras en esas zonas ...(ver más)

Para aclarar las manchas del acne, esxisten muchos medicamentos en el mercado de uso dermatológicos que tienen buenos resultados para esto. Pero antes de usarlo se debe hacer una valoración presencial por el dermatólogo o médico general en su defecto. Por otro lado las estrías suelen aparecer con el aumento y la bajada de peso, son de difícil manejo cuando e tornan de color blanco por qué no se minimizan, para que puedan manejarse deben ser de color rojas- café.