porque en las mañanas tengo ganas de vomitar ... y en el resto del día, estoy normal?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es probable que esa sensación que sientes, este relacionada con el ayuno prolongado en el que lleva tu cuerpo durante toda la noche, que en ocasiones genera nauseas y ganas de no comer al despertar.

Te sugiero tratar de consumir algo pequeño una hora antes de acostarte y hacer que el periodo de ayuno sea menor, puede ser una porción pequeña de frutos secos, un pedazo pequeño de jamón, fruta con avena en hojuelas.

Si con este consejo no mejoras, te sientes peor o aparecen más síntomas debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud.