Dolor boca del estomago superior ambos lado boca seca y amarga dolor de hombro y espalda media y muchos gases y de ves encuando ardor en el pecho izquierda a q...(ver más)

Información adicional
No

La mayoría de sintomas incluido el dolor en la boca del estomago, la boca seca y amarga, los gases y el ardor de pecho pueden ser debidos a gastritis y reflujo gastroesofagico. Para esto le sugiero iniciar evitando toda clase de irritantes como alcohol, cigarrillo, picantes, cafeina o bebidas negras. Tambien es importante que la ultima comida del dia la tenga 3 horas antes de acostarse y que incluso eleve su cabecera de la cama con un par de libros o ladrillos en la base. Por ultimo, si los sintomas persisten a pesar de estas recomendaciones debe consultar presencialmente a su medico para pensar en algun tratamiento farmacologico Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad