Llevo 3 días con dolor de estómago. No sé si tendrá algo que ver, pero tengo Candidiasis vaginal. Siempre tengo sed. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

La sed puede ser signo de deshidratación como sospecha primaria. En algunas personas es signo de Diabetes Insípida o Diabetes Mellitus inclusive. La deshidratación se puede presentar por muchas deposiciones líquidas, sudoración excesiva, bajo consumo de agua, uso de diuréticos u otras causas. El dolor abdominal habría que investigar si se relaciona con la Candidiasis (por lo general no tiene relación una cosa con la otra) y suelen ser síntomas concomitantes o que cursan al tiempo nada más. Acuda a consulta presencial.