gracias x todas sus respuestas ,,, pero si yo tengo herpes tipo 1 y eso es en la boca xq me duele el pene y las nalgas ? otra pregunta , si temgo relaciones con...(ver más)

Información adicional
no ninguna

La infección por el virus herpes tipo 1, si bien es más frecuente en la zona de la boca, esta puede ocasionar síntomas a nivel genital igualmente. Durante la actividad sexual puede existir contagio, por los besos o por el sexo oral y ocurrir en cualquiera de las dos localizaciones. La infección por herpes es ampliamente difundida, a pesar de esto, lo ideal sería que en tanto no encuentre una pareja estable con quien desee procrear, debería siempre usar condón en sus relaciones sexuales. La infección por herpes puede incrementar el riesgo de contagio de otras enfermedades de transmisión sexual. Esta infección no limita su capacidad para tener hijos, por lo que no debería ser motivo de mayor preocupación. Recuerde siempre usar condón durante las relaciones sexuales para evitar la transmisión de ésta y otras enfermedades de transmisión sexual.