Tenemos con mi esposa un virus muy fuerte de gripa

Información adicional
Nos formularon antibiótico claritromicina 500 MG, jarabe para la tos difenhidramina clorhidrato 12.5 mg/5 ML. También tomamos noxpirin quick gels. La congestión se nos ha quitado un poco pero la tos continúa.

La tos puede persistir hasta 4 semanas durante estos episodios. Lo más recomendable es que continúen con el tratamiento instaurado, además pueden adicionar baños de vapor para favorecer la expulsión de las flemas y adicionar vitamina C para facilitar la repitelizacion de la vía aérea.