en mi casa hay un virus de gripa muy fuerte, que puedo hacer para no contagiarme ?

En este caso se recomienda lo siguiente:

  1. Evitar los contactos, es decir no besos, no compartir vasos o cucharas.
  2. Uso de tapabocas por parte del enfermo y por parte tuya.
  3. Lavado de manos antes de comer y después de ir al baño o después de haber estado en contacto con la persona enferma.
  4. Abrir ventanas para ventilar las habitaciones y que el virus salga de la casa.
  5. Tomar vitamina C diariamente para fortalecer el sistema inmune.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.