buen dia .doctores tengo herpes tipo2 pero pues la mantengo muuy controlada pero quiero tener otro hijo con mi esposa quisiera saber si mi hijo podria...(ver más)

Si su esposa presenta infección activa por herpes al momento del parto, el niño puede contraer la enfermedad y tener consecuencias graves. Pero puede estar tranquilo, si la enfermedad se encuentra controlada, no existe riesgo de transmisión al menor. Les sugiero acudir con su médico de cabecera antes de concebir para realizar los controles necesarios y llevar el embarazo de la mejor forma para felicidad de todos. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.