¿Cómo podría llegar a nacer mi hijo?

Información adicional
Quería saber cuál sería la posibilidad de que mi hijo salga como su padre. Él es colorado, ojos verdes y pelo crespo. Su familia tiene ojos claros y rizos. Por mi parte mi cabell...(ver más)

Realmente es una lotería. Es imposible saber cuáles serán las características fenotípicas de su hijo, ya que es un proceso que se da en el momento de la concepción.