Yo estoy operada puedo llegar a tener otro hijo

Para evaluar la posibilidad de tener un embarazo luego de estar planificación con un método definitivo, como es el caso de la tubectomia, se debe estudiar como esta la cicatrización de las trompas y su posible permeabilidad, esto requiere de estudios invasivos.

Según los hallazgos se pueden plantear algunas estrategias para buscar la permeabilización de las trompas de Falopio.