Tengo 22 días de operado ya puedo tener relaciones?

Depende de la cirugía, en la mayoría de los casos no hay una contraindicación específica para tener relaciones sexuales, desde que no presente dolor o molestias puede retomar su vida sexual.

Si presenta dolor o alguna molestia evite la relación sexual, evite levantar cargas pesadas o hacer esfuerzo físico intenso. No olvide acudir a sus citas médicas de control.

Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.