Pregunta médica

Me hicieron una operacion de apendicitis de la normal y todo esta bien pero el medico generale dijo que no comiera lacteos granos grasas y citrico que tan ciert...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las indicaciones de su médico general sobre la dieta, tratan de evitar que los alimentos que menciona produzcan gas en los intestinos y dada su cirugía reciente le provoquen dolor. La recomendación es introducirlos uno a uno en su dieta, con el objeto de que verifique si su ingesta le despierta dolor, si no ocurre, sígalos consumiendo. Si le provocan flatulencia y dolor, espere un poco más a que su intestino se haya desinflamado para reincorporarlos a su dieta habitual. Con respecto a mantener relaciones, es recomendable que lo haga 30 días después de la cirugía, esto para evitar posibles eventraciones o hernias sobre la cicatriz quirúrgica. Espero haber satisfecho sus inquietudes en forma satisfactoria, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si nos necesita. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela registrada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.