Me hicieron una operacion de apendicitis de la normal y todo esta bien pero el medico generale dijo que no comiera lacteos granos grasas y citrico que tan ciert...(ver más)

Las indicaciones de su médico general sobre la dieta, tratan de evitar que los alimentos que menciona produzcan gas en los intestinos y dada su cirugía reciente le provoquen dolor. La recomendación es introducirlos uno a uno en su dieta, con el objeto de que verifique si su ingesta le despierta dolor, si no ocurre, sígalos consumiendo. Si le provocan flatulencia y dolor, espere un poco más a que su intestino se haya desinflamado para reincorporarlos a su dieta habitual. Con respecto a mantener relaciones, es recomendable que lo haga 30 días después de la cirugía, esto para evitar posibles eventraciones o hernias sobre la cicatriz quirúrgica. Espero haber satisfecho sus inquietudes en forma satisfactoria, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si nos necesita. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela registrada.