Como se que mi hijo ya va a nacer? Q sintomas llegare a tener? Y como calculo cuantas semanas tengo de embarazo, mi fecha de inicio de mi última regla fue 7 diciembre 2018

De acuerdo a su fecha de ultima regla, en este momento ya debe estar cercano a sus 40 semanas y en los proximos dias ya cumple su fecha de parto. Por lo tanto, si en algun momento tiene sangrado vaginal, salida de liquido claro por vagina o contracciones (sensacion de que se le pone duro su utero) de manera regular e intensa debe consultar de inmediato a urgencias. Ademas, si el 12 de septiembre no tiene su bebe, tambien debe consultar a urgencias ya que cumple su fecha y deben pensar en inducirle su parto ya que los embarazos despues de esta fecha pueden tener importantes complicaciones.

Gracias por consultar