doctor yo quisieta saber si estos intensos dolores de cintura q padezco desde ase varios anos tiene relacion con el virus del herpes genital q contrage ase...(ver más)

No, entre los síntomas tardíos de un herpes genital no está descrito el dolor lumbar intenso que Usted refiere.

Habría que buscar causas en el sistema genitourinario o en el osteomuscular, por ejemplo:

  • Una infección de vías Urinarias
  • Calculo de las vías urinarias
  • Osteoartrosis incipiente
  • Hernia discal

Cuando tenga el dolor, puede tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria que recomienda el fabricante.

Pero debe asistir a su servicio de salud para ser evaluado y que si se pidan ayudas diagnósticas como un parcial de orina y pruebas de función renal, radiografías dinámicas de columna, rayos x de abdomen simple.

Espero haberlo orientado, si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.