buen dia .como puedo minimizar un poco mis fuertes dolores de cintura . que me provoca un herpes genital.desde ase ya 8 anos .muchss gracias

No es habitual que el herpes genital sea la causa de dolor de cintura.

Dado el tiempo de evolución lo más adecuado sería determinar si la columna se encuentra bien o si se trata de un dolor crónico de otra índole.

Le recomiendo asistir con su médico de cabecera para determinar con exactitud cual es la causa del dolor ya que dependiendo la misma el tratamiento puede ser mediante medicamentos tomados o incluso puede ser necesario realizar infiltraciones.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.