buen dia sufro de h genital tomo aciclovir casi q diario .y lo deje de tomar por tres dias y me salio de inmediato el brote en mis genitales .por q...(ver más)

Esta tendencia a una exacerbación puede deberse a que su sistema inmune no está funcionando del todo bien, para fortalecer su sistema inmune la principal recomendación es dormir 7-8 horas cada noche, hacer ejercicio diariamente, disminuir el consumo de azúcar refinada y de estrés.

Espero haber sido de ayuda para usted, quedamos atentos a sus dudas en el futuro!