tengo una sarpullido en los genitales

La causa de erupción cutánea en la región genital puede ser a diferentes causas cómo puede ser reacciones alérgicas infecciones de transmisión sexual entre otros.

sección antecedentes una infección sexual reciente este brote puede estar lesionado con procesos como herpes simple virus del molusco contagioso o la presencia de un piojo más conocido como ladillas.

en este caso te recomiendo cuida valoración médica y hay que a través del examen físico de poder operativo cuál es la causa de esta molestia e iniciar el tratamiento apropiado.

por ahora te recomiendo el uso de medicamentos del grupo de los antihistamínicos como la loratadina con el fin de controlar la sensación de picor y el rascado adicional a ello debe realizar un lavado de la piel con un jabón con pH neutro y la aplicación de crema hidratante sin perfume.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribenos.