¿El sarpullido corporal de la Sífilis tiene alguna característica en especial o se puede confundir con un sarpullido común?

Los síntomas cutáneos de la Sífilis se caracterizan por ser una erupción que puede tomar el aspecto de puntos duros, de color rojo o marrón rojizo en la palma de las manos o en la planta de los pies. La erupción por lo general no pica y a veces, es tan poco visible que es posible que la persona ni se de cuenta de que se tiene.