Si tengo herpes me voy a morir de eso Y mi pareja tambien

Información adicional
Aun no se como lo adquiri si le he sido fiel ami esposo y los sintomas los presente en un tiempo de ausencia de mi pareja

El herpes no es una enfermedad mortal, a menos que tengas una inmuno deficiencia severa (defensas patológicamente bajas por una enfermedad o condición adicional). Sino es así, no morirá de esto, ni su pareja. El herpes genital puede contagiarse y no dar síntomas en el momento del contagio. Puede durar días, semanas o incluso años de expresarse. Por eso pudo adquirirlo antes, con su pareja actual o previa pareja, y presentarlo ahora. Lo ideal es que no moleste las lesiones, para evitar que cicatricen mal o se dispersen. Trate de usar ropa holgada y fresca, como interiores hechos de algodón. Puede colocar hielo a través de una toalla limpia, en intervalos de 15 minutos para disminuir el dolor. Siendo que el herpes es una enfermedad de transmisión sexual, no esta demás acudir a su médico para descartar de presencia de otras enfermedades. Espero haber sido de ayuda. No dudes en reconsultarnos si tienes más dudas.