Pregunta médica

Si tengo herpes me voy a morir de eso Y mi pareja tambien

Información adicional
Aun no se como lo adquiri si le he sido fiel ami esposo y los sintomas los presente en un tiempo de ausencia de mi pareja

Preguntado por mujer de 23 años

visibility478 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El herpes no es una enfermedad mortal, a menos que tengas una inmuno deficiencia severa (defensas patológicamente bajas por una enfermedad o condición adicional). Sino es así, no morirá de esto, ni su pareja. El herpes genital puede contagiarse y no dar síntomas en el momento del contagio. Puede durar días, semanas o incluso años de expresarse. Por eso pudo adquirirlo antes, con su pareja actual o previa pareja, y presentarlo ahora. Lo ideal es que no moleste las lesiones, para evitar que cicatricen mal o se dispersen. Trate de usar ropa holgada y fresca, como interiores hechos de algodón. Puede colocar hielo a través de una toalla limpia, en intervalos de 15 minutos para disminuir el dolor. Siendo que el herpes es una enfermedad de transmisión sexual, no esta demás acudir a su médico para descartar de presencia de otras enfermedades. Espero haber sido de ayuda. No dudes en reconsultarnos si tienes más dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.