Tengo espasmos en el estómago hace 3 días. Son muy fuertes y eructo muy fuerte. Tengo gastritis.

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante saber si está en algún tipo de tratamiento y cuál es. Puede tomar Mylanta suspensión unos 15 cc cada 12 horas mientras consulta nuevamente con su médico tratante para hacer el manejo del caso.