Doctor a qué proviene que se me aya retasado mi regla y me saque la tez de embarazo y me salga negativo y me salga leche en los senos

El retraso de la menstruación puede deberse en primer lugar a un embarazo, una vez descartado esto podemos considerar como causas el estrés, cambios de actividad física, ingesta de medicamentos como anticonceptivos, y aumento de peso.

En caso de no coincidir alguna de estas causas podría sugerir un perfil hormonal que reporte FSH, LH y prolactina.

Recuerda que esto es posterior a descartar un embarazo, si tuviste relaciones sin protección la prueba más sensible es en sangre a partir de los 10 días del acto, si la realizas antes puede arrojar un falso negativo. Por lo tanto si lo crees conveniente puedes repetir la prueba de embarazo.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré pendiente si necesitas más información.