estoy embarazada x segunda hace 4 años tuve a mi primer bebe . tengo los senos sensibles y me comenzo a salir leche de los senos es normal q salga tan pronto ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que presentes estos síntomas, la mujer tiende a presenciar hipersensibilidad en sus senos y por aumento de la prolactina ya inicia la producción de leche materna la cual será muy escasa durante el embarazo, esta aumenta considerablemente al momento del parto por la elevación de las hormonas encargadas de la producción de leche materna.

Por el momento no te preocupes, estos signos y síntomas irán cediendo con el pasar de las semanas en este nuevo embarazo. +

Recuerda asistir periódicamente a tus controles prenatales y continuar tomando los micronutrientes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.