Me hicieron una miomectomia hace 8 días ayer por la noche noté que el lado izquierdo de la incisión me arde cuando estiró mis piernas en la cama, pero cuando la...(ver más)

Información adicional
me hicieron una miomectomia hace 8 dias

Es normal el dolor en la zona dónde se realizó la incisión a pesar de que han pasado 8 días desde el procedimiento. Est ocurre porque el tejido esta sanando, y tenga presente que si le han realizado una miomectomía fue un procedimiento profundo, dónde se puede presentar dolor con los movimientos cotidianos. Consuma el analgésico establecido por su médico en el post operatorio.

Debe estar atenta a cambios en la herida sugestivos de infección para reconsultar. Estos síntomas son, enrojecimiento de la herida, salida de material purulento, inflamación de la zona de la herida junto con dolor y sensación de piel caliente.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos