Es normal que se me haga hecho una herida por debajo de lado derecho de las muela abajo por el cacjete como una herida de cortada lo que no entiedo es como se m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si eres usuario de frenillos puede que esa haya sido la causa, si no lo eres pudiste haberte lastimado sin darte cuenta. No es normal que aparezcan heridas de forma espontánea pero si es la primera vez y sana dentro de los próximos 5 días sin volver a aparecer no debes preocuparte. Ahora bien, si en unos 5 días no mejora, se agranda o aparecen otras lesiones lo ideal es que acudas a un médico para que observen las características de la lesión y determinen qué podría ser y cual es su manejo.