tengo exactamente una semana que me saque una muela y aún me duele la herida que está la herida. es normal. cuándo como y hecho agua me arde. que pasa es normal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No es lo usual que una semana después aún tenga las molestias que describe, es poco probable que sea infección si no tiene fiebre y/o inflamación. Pero debe de saber que se debe acudir de nuevo al odontólogo para una revisión cuando persisten molestias o dolor o fiebre o sangrado.

Y recuerde:

  • Usar enjuague bucal SIN ALCOHOL (preferiblemente con Clorhexidina) o agua con sal, en la mañana y en la noche
  • Cepillarse poniendo mucha atención sobre esa zona para hacerlo de la manera más delicada pero sin dejar de hacerlo

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.