Hace una semana que tengo dolor de cabeza, hormigueo y mareos es normal hoy me duele más porqué me saqué sangre es normal gracias

Información adicional
No

Por lo que nos cuentas puedes estar cursando con una migraña, que se aumentó posterior a la toma del examen de sangre. Por supuesto el examen de sangre puede aumentar los síntomas, ya que causa una reacción inflamatoria que libera sustancias en la sangre que producen más dolor de cabeza.

Mi recomendación es:

- Adecuada hidratación

- Guardar reposo por hoy

- Evitar alimentos muy dulces o salados que puedan aumentar el dolor de cabeza

Hay muchos medicamentos que pueden aliviar el dolor de los dolores de cabeza. Puede intentar tomar acetaminofén, ibuprofeno o naproxeno. Hay medicamentos recetados que también pueden ayudar.

En caso de continuar con el dolor severo, alguna parte del cuerpo dormida, iniciar con vómitos, deberás consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultarnos.