me hicieron estudios de sangre antes de mi cesarea . pueden cambiar los resultados despues de esta cirugia. ya que siento un liquido frio en mi cabeza y cuerpo ...(ver más)

Información adicional
nerviosismo y cesarea

Preguntado por Mujer de 22 años

Usualmente la validez de los estudios efectuados previo a cirugía se considera de tres meses, así que si ha pasado más de ese tiempo se sugiere realizar nuevos. Los síntomas que describe son un tanto inespecíficos y orientan a un trastorno nervioso o psicológico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.