hola quisiera hacer una consulta yo siento Dolores en mi herida de cesárea de hace 8años esta dura no es normal que en mi embarazo actual de 3meses me duela , h...(ver más)

Información adicional
cirugía cesárea

Lo que sucede es que la pared del abdomen del caso citado se ha tenido que enfrentar a múltiples heridas y procesos de recuperación por lo que el tejido se fibrosa, es decir que se pone duro y con consistencia cauchosa, al crecer un nuevo embarazo la distensión del útero contra la cicatriz interna y externa va a generar dolor y este no tiene que ser necesariamente en un estricto orden de tiempo a como han sido las cirugías practicadas, se sugiere que si el dolor es intenso o se asocia a fiebre o enrojecimiento de la piel asista por urgencias de lo contrario tome una cita en la consulta externa con cirugía general quien es quien suele tratar este tipo de problemas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.