Hola debido a las molestias producidas por la rectosigmoidoscopia que me realizaron ayer y todavía tenía muchas molestias me hicieron una Buscapina compuesta i...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni alergia solo que me calmaron bastante las molestias en el vientre y ahora me duele mucho la nalga tengo miedo que se me vaya a hacer un abceso.

Es esperable que te moleste el sitio de la inyección, la mezcla de la buscapina es un poco oleósa por lo que el sitio de la aplicación siempre tiende a inflamarse un poco.

Por el momento ponerte calor húmedo con una toalla re puede ayudar a controlar la molestia.

Solo en caso de que la zona se ponga roja, caliente o la inflamación empeore sería necesario solicitar una nueva cita.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.