Hola, desde hace 4 meses, tengo molestias al orinar, en diciembre tuve cistitis a repetición, estuve hospitalizada en casa con antibióticos y mejore un poco, ha...(ver más)

Información adicional
10 ureterolitotomias anteriores, hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 32 años

Es probable que tengas nuevamente una infección urinaria recurrente, es posible que sea la misma de hace 4 meses que quedó mal tratada o una nueva infección por algún otro microorganismo. Tú necesitas asistir donde tu médico tratante porque es necesario hacer un examen que se llama urocultivo y una ecografía de vías urinarias, para empezar a estudiar el por que tienes tantas infecciones urinarias, cuando tengas esos resultados lo más prudente con el urocultivo es conocer qué tipo de microorganismo tienes, y de esa forma saber cuál es el mejor antibiótico para esa clase de infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.