tengo molestias al orinar cuando está por llegar mi periodo esta molestia va en aumento, hasta en ocasiones con cistitis

Información adicional
en este periodo es un ardor y molestia cuando orino

Si estas cursando con ardor para orinar y este se acompaña de otros síntomas como dolor pelvico, sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga posiblemente si estas cursando con una infección urinaria. Te recomiendo consultar a tu medico para valoración física e indicación de pruebas de laboratorio para confirmar o descartar esta infección. Recuerda que el manejo debe ser con antibióticos orales sin embargo estos deben ser prescritos por el medico según los resultados de los exámenes, Evita la automedicacion. Te aconsejo asistir a urgencias si aparece fiebre, dolor de espalda severo, confusión.