¿Por qué tengo escozor y cosquilleo en la garganta y en mi dentadura que me ocasiona tos y molestia?

Preguntado por Mujer de 29 años

Se puede estar presentando una infección en la vía respiratoria alta, (laringe, faringe), lo cual explica el cosquilleo, tos y la molestia; es necesario que se aumente el consumo de líquidos, realizar enjuagues bucales y evitar el cambio de clima.