Hace poco menos de 1 semana empecé a realizar la micción más frecuente y al momento de finalizar el chorro de orina, siento un cosquilleo y como tirones en la "...(ver más)

Información adicional
Últimamente he tenido vida sexual un poco más frecuente con mi pareja, me practique una ligadura como medida definitiva para no engendrar. Otro molestia, que por cierto creo que es...(ver más)

Como usted lo menciona las molestias en los senos pueden ser secundarias a cambios hormonales, sobre todo si está esperando su período menstrual. En cuanto a la molestia al orinar es recomemdable realizar un lavado de la región genital después de sus relaciones sexuales para evitar que las bacterias puedan colonizar la uretra.
Aumente el consumo de líquidos, evite aguantar las ganas de orinar. Si las molestias continúan debe consultar de forma presencial para poder realizar un uroanálisis.