cosquilleos en los dientes . pequeño temblor en 1 pierna , cosquilleo en el pie , contraccion en el cuello

Información adicional
sufro de ansiedad generalizasa y ataques de panico y queria saber si los sintomas relacionados son de la misma ansiedad

Es posible que sean relacionados con la ansiedad generalizada que tienes, pues estos síntomas que describes son muy ambiguos, pueden ser la forma de manifestarse de la ansiedad en tu cuerpo, no reflejan a simple vista un problema serio o de gravedad, por lo cual es recomendable que estés tranquilo y procures realizar actividades en las cuales logres mantener la mente ocupada, realizar actividad física de forma regular podría ayudarte a disminuir estos síntomas, sin embargo, si sientes que estos síntomas persisten o aumentan aun con estos cambios, no dudes en consulta con tu medico para descartar otras posibles causas y de ser necesario iniciar un tratamiento para que te sientas mejor.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.