Micción frecuente y escozor en el pene

Información adicional
Desde hace 15 días presento miccion frecuente y una sensación de frio por fuera en el pene y por dentro una sensacion de calor y ardor (escozor), días anteriores tuve una fiebre le...(ver más)

Los síntomas que tienen son bastante sugestivos de una infección de vías urinarias. Esta debe ser manejada con antibiótico. Lo que llama la atención es que ya has tenido dolor lumbar y fiebre, lo que significa que el compromiso en el momento ya podría ser sistémico o al menos puede haber un compromiso renal. Lo ideal sería que acudas tan pronto como te sea posible a urgencias o cita prioritaria con el fin de iniciar antibiótico tan pronto como sea posible para evitar complicaciones. Te recomiendo que por el momento tomes bastante agua para aclarar y barrer las bacterias, procures el consumo de cítricos, evites aguantar la necesidad de ir al baño, si tienes fiebre que no mejora con acetaminofén, tienes sangrado con la orina, retención de la orina, dolor fuerte o vómito y alteraciones del estado de consciencia.