¿La miccion frecuente en una diabetes no diagnosticada ocurre a diario? a lo que voy es que, si la micción ocurre a diario o puede que se vaya por dias y volver. Gracias.

En caso de diabetes no diagnosticada la micción frecuente es de forma diaria, dado que los niveles de azúcar se encuentran elevados de forma constante.

No es un síntoma que viene y va, sino que perdura.

Otros síntomas asociados son aumento de la necesidad de comer, excesiva sed y pérdida anormal de peso.

Si presentas alguno de estos otros síntomas acompañado a la micción frecuente es recomendable realizar un examen de glicemia en ayunas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.