desde hace 15 días senti cosquilleos y picores vaginales al realizar la micción e incluso en algunos momentos durante el día y no tengo ningun flujo extraño ni ...(ver más)

Información adicional
mi ultima regla me bajo hace como 2 semanas pero tengo mis ciclos un poqo irregulares

Si las molestias son específicas al momento de orinar, se acompañan de mal olor de la orina o turbidez, sensación de vaciamiento incompleto o ganas frecuentes de orinar, pueden ser manifestación de una infección urinaria. Si los síntomas más marcados corresponden a molestias vulvovaginales, es posible que se trate de una infección a ese nivel como puede ser una candidiasis vulvovaginal, u otras irritaciones a nivel vulvar de otro origen. En ausencia de síntomas claros, es recomendable que incremente la ingesta de líquidos, evite el uso de ropa apretada o protectores sin necesidad. En caso de reaparición de los síntomas asista a consulta.