Me salio un urocultivo negativo, no tengo ningun tipo de síntomas de fiebre, nauseas, dolor..solo miccion frecuente y poca que puede ser ?..es una sensación de ...(ver más)

Hay muchas posibles explicaciones para la micción frecuente y poca, lo que llamamos en medicina polaquiuria, pero la principal que era una infección de las vías urinarias ya fue descartada con el urocultivo que se realizó. Es importante entonces considerar otras posibilidades como una infección de la uretra causas o no por infecciones de transmisión sexual, alteraciones en el azúcar (glicemia) explicarían la micción frecuente pero no la poca cantidad y las afecciones de la próstata podrían explicar los síntomas pero no sería algo frecuente en su edad, a no ser que se deba a causas infecciosas, así que mi recomendación es que asista a cita con su médico de confianza para que luego de una evaluación completa de su caso determine si necesita estudios adicionales o iniciar algún tratamiento.

Como recomendación general, recuerde que siempre es necesario utilizar preservativo (condón), no sólo como método de planificación para evitar un embarazo no deseado si no para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.