¿Qué es bueno para la tos, molestia de garganta y desaliento?

Preguntado por Mujer de 24 años

Cuando tiene tos, lo más recomendable es que aumente el consumo de líquidos: principalmente agua y jugos dulces. Haga gargarismos con soluciones yodadas especiales para uso a nivel oral, evite los cambios bruscos de temperatura, use tapabocas.
Si ha tenido fiebre, cuantifíquela con termómetro y si es mayor a 38.5 °C use medios físicos como toallas con agua tibia en la frente o un baño corto con agua tibia. En caso de que persistan los síntomas a pesar de las recomendaciones, consulte a su médico tratante.