¿Qué puede ser si hace 4 meses tengo la molestia de orinar con cierta frecuencia, tomé antibióticos pero no me curé?

Información adicional
Al principio me recetaron antibióticos por una semana, mejore un poco por que no voy ahora tantas veces al baño como al principio. Antes no podía casi caminar ni estar mucho tiempo...(ver más)

Esos síntomas pueden corresponder a varias patologías, se podría tratar de una infección urinaria por un germen resistente a los antibióticos que se tomaron, lo cual debería ser confirmado con varios exámenes (como uroanálisis, urocultivo), o se puede tratar de enfermedades inflamatorias de la vejiga, como la Cistitis Intersticial. En todo caso debes ser evaluada por un médico para que determine la necesidad de realizar esos estudios u otros, o de remitir a un especialista como el urólogo para exámenes más especializados.