Como puedo saber si tanto antibiótico ys le iso daño a mi cuerpo y como puedo limpiar mi cuerpo de tanto antibiótico que tome durante 4 meses

Preguntado por Hombre de 0 años

Los antibioticos al igual que otros medicamentos se metabolizan gracias a diferentes mecanismos de nuestro organismo como lo son las bacterias del intestino, las células del hígado y riñones y otras vías adicionales. Según el medicamento y la dosis, el metabolismo puede durar mas tiempo o menos tiempo. El efecto que ellos cumplieron ya se completo, y no lo puedes cambiar, pero lo que quedo del antibiótico tu cuerpo lo eliminara por medio del metabolismo y su excreción de diferentes formas como la orina, deposición, etcc. Ademas, tu cuerpo, como un sistema vivo, tiene la capacidad de regenerarse si es que hubiera habido alguna lesion. La forma mas sana de "desintoxicar" el cuerpo de cualquier medicamento o suplemento artificial es por medio de evitar el consumo de otros medicamentos si no son necesarios, la ingesta de agua y el ejercicio. Espero haberte orientado.